Crónicas de una vida que comienza.......

sábado, 19 de julio de 2008

HºLª!!!!!!

Bueno como ya se han dado cuenta, la vdd es q hace mucho q no escribo, no c si es por falta de inspiración o por la falta de tiempo, aunq yo creo q es por una combinación de las dos, ya que ultimamente he andado un poco ocupada con eso de mi examen de titulación y con el trabajo y con la salida de la universidad, pero pues espero poder ya tener un poco mas de tiempo y de inspiración, ya que si no consigo un trabajo en el cual se requiera que utilice mis capacidades mentales (conocimientos), pues tendre tiempo de sobra para pensar e idear nuevos temas de los cuales platicarles en aqui......

2 comentarios:

◄☼PaStElitO☼► dijo...

a todos nos pasa...la falta de inspiracion...la falta de tiempo....pero ak estaremos cuando decidas poner tus palabras....que con tanto gusto leo...un abrazote!

SOLYLUNA dijo...

bueno..si es verdad lo que escribiste dentro de tus intereses personales.. me sumo a ello..pues a mi tambien me agrada conocer gente que aporte algo mas a mi vida..
me gustaria contactarme contigo..si no hay inconveniente. seria muy bueno intercambiar ideas..
un abrazo desde colombia.

My MuSiC


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.