Crónicas de una vida que comienza.......

lunes, 18 de agosto de 2008

D!sT@nC!@

bueno pues creo q estoy en el peor momento de mi vida... aunq no lo crean creo q estos cambios que ha sufrido mi vida no me han sentado nada bien... tal parece que durante algun tiempo estare de aburrida en mi casa.. estare sin haer nada.. y sobre todo me enfrentare a que no solo cambio mi vida, si no tambien la de mi amor....

ahora si creo q tal y como siempre lo he dicho la distancia no es mi mejor amiga... sino todo lo contrario es mi enemiga al igual que la soledad... y no se como decirlo no encuentro las palabras exactas para describir como se siente mi corazón, como se siente mi alma.....

1 comentario:

◄☼PaStElitO☼► dijo...

la soledad es mala...si se toma a pecho....creo que a veces la un poco de soledad no viene mal...la cosa es cuando se torna algo triste...y depresivo....ahi si ya no queres saber nada de soledad.......al igual que la distancia....las cosas se tornan un tanto dificil cuando la distancia se pone en medio....mas en el amor....pero arriba el animo linda!!!....las cosas pasan...y el tiempo pasa rapido...el tiempo cura y es sabio...nunca lo escuchaste??....todo va a estar bien...eso creo yo..espero vos tambien...un abrazote.... te leo!!!

My MuSiC


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.