Crónicas de una vida que comienza.......

martes, 26 de agosto de 2008

NuEvº CºmIeNzº

Bueno pues hoy comienzo mi semana con un nuevo comienzo asi cmo el titulo de la entrada lo dice, hoy estoy mas q decidida a empezar desde cero y ser una nueva persona, mejorar aquellas y cada una de las cosas q me hcn sentir incomoda, claro como siempre solo modificando lo q esta en mi manos....
Estoy conciente q tda nueva etapa puede ser complicada al principio, pero espero salir airosa de esto y poder sentirme mejor conmiga misma y con todas y cada una de la circunstancias q han cambiado en mi vida, espero poder adaptarme de la mejor manera estos cambios y sobre todo poder adaptarme a esta nueva persona q soy.........

3 comentarios:

◄☼PaStElitO☼► dijo...

me alegra leerte con nuevos aires de un comienzo....te leo siempre...un abrazotototote....bye

Katherina dijo...

Hola :D
creo que he llegado a tu blog a través de la pagina Universo Gay
te dejo mis saludos y animos para tu nuevo comienzo :)

PdMendoza dijo...

Hello


el cambio siempre es bueno si lo sabemos manejar..


encontré tu blog navegando por ahí...

está nice

estaremos por aki mas segudo...

saludos

My MuSiC


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.