Crónicas de una vida que comienza.......

jueves, 21 de agosto de 2008

El Adiºs!!!!!

Pues creo q ahora mas que nunca este blog se ha vuelto el medio para poder exteriorizar mis sentimientos.... y poder sacar cosas q me duelen....
bueno pues me enfrento en estos momentos a algo por lo que yo creo q todos hemos pasado.... una ruptura, un adios de esa persona que te hacia sentir tan especial, yo ahorita me siento como si fuera algun tipo de superheroe y que se quedo sin poderes, sin ese algo q convertia a ese ser en algo especial, en algo genial, pero en fin yo creo y espero q como dicen el tiempo me cure en ese sentido y asi poder ser mas fuerte, y dsp con el tiempo si es q mi princesa y yo regresamos sea ya yo una mejor persona, y se puedan concretar y sobre todo aterrizar todos esos castillos en el aire q construimos juntas...
y pues se que esto es lo mejor para las dos, se que pues este ciclo ha llegado a su fin, pero lo que es asi como q curioso es q no fue x falta de amor, fueron demasiados los factores que fueron desgastando eso tan hermoso que habia entre nosotras.....
me despido con esta frase que me gusto:
En el amor todo ha terminado
desde el día en que uno de los dos amantes piensa
que existe la posibilidad de una ruptura.
(Paul Bourget)

3 comentarios:

SOLYLUNA dijo...

gracias por tu mensaje.. y bueno.. cada quien lo interpreta a su manera.. auqneu en lo personal.. hablo de un ser que para mi respresenta el amor..y de alli se desarrolla..el post..
y en cuanto a tu pais.. tambien me agrada conocer gente de alli.. esepro entonces que sigamos en contacto.. te sorprenderas al ver..que alguine de tannn lejos.. sabe de tu pais... jajaja
te dejo mi msn.. por si algun dia decides escribir.. solyluna41005@hotmail.com
un abrazo.. y muy buen blog..

◄☼PaStElitO☼► dijo...

es fea una ruptura...por mas fuerte que uno se sienta...o crea que se es....todo se te viene abajo....desde es rincon de la argentina te mando todas mis fuerzas!!....y si los blogs funcionan bien sacando de adentro los mejores o peores sentimientos...un abrazo!!...te leo!

Anónimo dijo...

Hola *O*
Pasaba por aquí a dejar mi huella.
Sigan Asi… Besos

My MuSiC


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.